19.3.11

-El Grana tiene que LEVANTARSE

☼Fútbol Profesional:
►Si queremos llegar arriba hay que ponerse las pilas~
Luego de la derrota contra Banfield ,el conjunto Granate tenía la mente en enfrentarse al Lobo que venía de perder el clásico platense con Estudiantes de La Plata.Pero al llegar al día del partido en donde la lluvia ponía el clima bastante aburrido ,ambos equipos salieron al campo de juego por ver una victoria & ponerse mejor en un día lluvioso.
En el partido hubo diferentes situaciones tanto para el Granate & tanto para el Lobo,pero a veces lo único que fallaba era la punteria.La cuestión a este minímimo resumen da a conocer que no paso absolutamente NADA.Fue un partido semi aburrido en el que varios hinchas de los dos clubes se habrán dormido,porque no fue ninguna emoción por un 0 a 0 que no llego a nada,solamente a un punto más & quedarnos en la mitad de la tabla.
Lo único que veo mal en el equipo granate es que:
►El Chucho hace malisimos cambios & creo que debería hacerlos bien,porque sino es para peor
►Los jugadores convinarse,poner huevos & dejarse de joder.
Espero que contra el TOMBA a pesar de nuestrad amistad,consigamos una victoria,porque como vamos no vamos a llegar a nada...

 NOVEDADES DE ÚLTIMO MOMENTO:

El Volante que actualmente se desempeña en el Metallist de Ucrania;Sebastián Blanco, fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer. El jugador aún se encuentra internado y la operación fue llevada a cabo por el Dr. Jorge Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario