21.3.11

A ponerse las PILAS~


☼ Fútbol Profesional:
► Así,no vamos a llegar a nada~
Cuando el equipo de Gabriel Schurrer tenía la oportunidad de  levantarse luego de una derrota & un empate;nuevamente supo desaprovechar aquella oportunidad frente a Godoy Cruz en Mendoza.
Dando de por si una muy mala imagen de aquel partido que fue un asco,por así decirlo.A pesar que Laverni no cobro el gol de Mauro Camoranesi ,el penal a favor nuestro & la falta de Rubén Ramirez a Santiago Hoyos,fue un partido muy penoso para el grupo Granate,porque el plantel tiene muy buenos jugadores,pero las ganas & los huevos faltan para ganar... Si para el próximo partido ante el puntero Racing Club de Avellaneda no pasa nada,disculpenme pero no vamos a poder recuperarnos u.u
►Marchesín;orgullo Granate en la Selección~
Agustín Marchesín habló en los micrófonos de Soy Granate (AM 1140), donde contó su experiencia como el arquero de la Selección argentina de jugadores del entorno local. “Yo tomo con tranquilidad todo esto. A pesar de no poder ser titular en Lanús, tengo que aprovechar estos partidos amistosos para demostrar todas mis cualidades. En el entrenamiento uno tiene que matarse para poder seguir siendo parte de la Selección”, comentó.
 
Al ser preguntado por su poca continuidad en Lanús y el miedo a no alcanzar el mejor nivel debido a eso, Marchesín negó esa situación. “Es verdad que lo mejor siempre es tener continuidad. Sin embargo, con Venezuela tuve la posibilidad de jugar y creo que lo hice bien. No se notó la falta de partidos”, expresó.
 
En relación con su sentimiento por poder vestir la camiseta de la Selección en el partido contra el seleccionado venezolano, el nacido en San Cayetano resaltó la importancia de estos encuentros de preparación: “Ningún partido de Selección es amistoso, ya que sirven para que nos adaptemos a lo que nos pide el técnico. Él confió en nosotros y creo que nosotros le devolvimos esa confianza”.
☼ Liga Nacional de Basquet:
► Volviendo a sonreir~
Lanús logró un triunfo valioso al derrotar a Atenas por 103 a 96. El Granate cortó una racha de tres derrotas seguidas y regresó a los puestos encumbrados, ya que se ubicó en la cuarta posición. El elenco de Santander desplegó un alto rendimiento en su faz ofensiva, con una efectividad de lanzamientos muy fructífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario