22.5.11

-Los de ARRIBA son AMARGOS,los podemos ALCANZAR.♪

☼Fútbol Profesional:


→Si se puede!.
En el día de la fecha, el Club Atlético Lanús visitó a Tigre en su cancha...Un partido muy decisivo,en el cual uno pelea por el CAMPEONATO & el otro por los resultados.
Un día tan soleado del cual era ideal para jugar FÚTBOL,ideal para ver que equipo se la jugaba más.
En estos momentos el conjunto granate pasa por un buen momento,en el que se clasifica para la Copa Sudamericana,en el que está en 3º puesto de la tabla;junto con Veléz & Godoy Cruz que le llevan un punto de diferencia, en el que todo HINCHA GRANATE se siente emocionado por una ilusión de salir nuevamente campeones!.Pero este día favoreció mucho al granate,dejando a Tigre más abajo,acercándose aun más de la gloria,sentir otra copa más en las manos... Y todas aquellas esperanzas de conseguir aquello,las hizo sentir nada más &  nada menos que Silvio Romero convirtiendo para el granate 3 fabulosos goles... Uno de ellos fue en el Primer Tiempo,alrededor de los 20';mientras que los últimos dos goles ,se hicieron en el Segundo Tiempo ,a los 5' & 11'.
La verdad fue un partido muy bueno,muy buen arbitraje,muy bien las posiciones que puso Schurrer,la verdad de 10.Mientras que Tigre tuvo una que otra situación,pero llegó a tener un pésimo día.
Falta nada más que 4 Fechas,en donde se decide todo,pero todooo!.Lanús necesita que Veléz & Godoy Cruz,pierdan o empaten & ellos obviamente ganar si o si.Ojalá que todo sé de & que... Lo único que quiero es ver al Grana campeón,campeón de primera.♪.


☼Liga Nacional de Basquet:

→Un GRAN avance,pero que llegó a su fin.

El orgullo y la satisfacción recorren su flujo sanguíneo, así como su mente no admite las recriminaciones. La experiencia vivida arroja un saldo altamente positivo, dado que se entreveró en el lote de los vanguardistas y se acodó en la mesa de los poderosos a disputar mano a mano con sus cartas genuinas, aquellas que se caracterizan por la coherencia y esfuerzo mancomunado. Nuevamente respetó el plan de evolución y concretó un progreso importante.
Lanús finalizó su recorrido por la temporada 2010/11 en los Cuartos de Final, donde cayó ajustadamente 3-2 ante el jerárquico Libertad de Sunchales. A partir de este resultado el Granate se adjudicó el 7º puesto en la clasificación general, con una cosecha excelente de 31 victorias y 21 derrotas (60% de productividad). Indudablemente el plantel encabezado por Silvio Santander generó la mejor actuación de la institución en su historia en la Liga Nacional y cumplió  con la finalidad de crecimiento y desarrollo.
El desenlace dramático de la serie con Libertad, que incluyó el triple sobre la chicharra de Juan Pablo Cantero, no opacó el rendimiento superlativo de Lanús. Justamente, sobre esa circunstancia se expresó el entrenador Silvio Santander, quien sostuvo que “felicitamos a Libertad por haber ganado un playoffs extremadamente parejo. Lamentablemente no supimos cerrar el cuarto juego en casa y en el quinto la última bola fue para ellos, pero no tenemos nada para reprocharnos, pues lo hemos dado todo y así fue a lo largo de toda la temporada”.
El Granate se inmiscuyó en los planos distinguidos de la Liga Nacional, al punto que durante el 60% de la fase regular (18 de las 30 fechas) se mantuvo entre los cuatros primeros. Asimismo, se convirtió el mejor equipo defensor de toda la competencia, al permitir 71,9 puntos en contra por encuentro. En relación a los puntos satisfactorios de Lanús, el técnico opinó que “no nos esperaban en el lote alto del torneo y el trabajo y rendimiento diario nos hizo ilusionar. Quiero destacar a todos y cada uno de los jugadores, quienes han dejado de lado lo individual para accionar en pos de que nos pasen cosas importantes a todos juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario