12.6.11

-Una tristeza con gusto a FIESTA.

☼Fútbol Profesional:

→ Se festejó,pero igual dolió:
En el día de hoy Lanús recibió a Argentinos Juniors en La Fortaleza,en la cual para tener chances de ser campeón ,el granate tenía que ganar o al menos empatar.
Todos los granates tenían la magnifica ilusión de salir campeón;lastimamente hoy no sucedio,porque el bicho logro vencer al Granate 1 a 0 ,luego de una racha buena de 11 partidos consecutivos sin perder.
A pesar del mal arbitraje ,las malas puntería,el saladero en el campo de juego;lo único que importo a pesar de la pérdida es que la gente granate no defraudo a su equipo,vino con todo...Con papelitos,con globos,con aliento,con aplausos,con una gran bandera,con todo ... No digamos que no dolió ese 1 a 0,más vale que dolió ,se sintió un poco la tristeza de no llegar nuevamente a una objetivo que con tanta esfuerzo queriamos...
Desde mi punto de vista se pudo sentir con gran emoción esos gritos de aliento ,a pesar de que todo ya estaba perdido,que los jugadores dejaban todo para nosotros,que puedieron llegar a clasificarse para la Copa Sudaméricana,que fueron aplaudidos como si ya hubieramos ganado,las lagrimas que uno derramo por sentir otra estrella...
Lamentablemente Veléz ya salió campeón & a pesar que el Granate no dió la vuelta,hizo una gran fiesta agradeciendo todo el esfuerzo que hicieron los jugadores .
Solamente queda decir que se agradece al Club Atlético Lanús, por todo lo que hizo,por todo lo que da, lo que deja & lo que hace para tener a tanta gente  siguiendolo ,sintiendolo!.Muchas Gracias Lanús!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario