19.6.11

-Y tu viejo hincha del GRANA se siente FELIZ!.

☼Fútbol Profesional:
→Yo te mande a la PROMOCIÓN:
En el día de ayer en un clima no muy amigable por aquel frío,cinco equipos se jugaban para zafar de la promoción,ver quien la jugaba & quien descendía.
Lanús gracias a Dios no corría ese riesgo,pero su contrincante River Plate sí;que si ganaba  tenía que esperar que gane Quilmes & Huracán , que pierda Gimnasia De La Plata & Tigre,pero lamentablemente no fue así.
El equipo del Chucho Schurrer venía de un golpe muy duro trás la derrota con Argentinos Jrs ,pero a pesar ello & de ver que los hinchas los seguían igual a pesar de aquel error,salieron a demostrar que siguen siendo los mejores,los que no se quieren quedar atrás & que aunque un equipo grande como River dependa de nosotros sería lgo muy fasinante de demostrar que los equipos "chicos" pueden mandar más que un equipo "grande".
Tras correr el primer tiempo,el grana comenzó con  un perfil bajo,sin complicaciones,sin velocidad & con prolijidad .Mientras que River con nervios & desordenado,complicaba su propia jugada. Tras alrededor de los 30' llega Pizarro queriendo romperle el arco aCarrizo ,pero reboto en un jugador del Millonario que se la regala a Romero & de un patadazo le quiebra el arco al arquero de River & queriendo decirle a J.J.Lopéz que Lanús iba a ganar & que River iba a jugar la Promoción.Pero en un momento en donde la pelota rebotaba para todos lados en el área de Marchesin ,no pudo agarrar la pelota e hizo que Lamela metiera el gol del empate,pero River seguía en la promoción....
Lanús iba tranquilo & prolijo,mientras River apresurado & desorientado,pero en el tiempo recupero(5')del segundo tiempo ,tras un pase de Mauro Camoranesi a Leandro Díaz ,Lanús fue por su segundo gol & River quedó fuera de la clasificación de La Copa Sudaméricana & para jugar a la promoción con Belgrano de Cordoba.....Mientras que Lanús festejó el 2 a 1,mandar a a River a promoción,ser subcampeón & clasificar para La Copa Sudaméricana.


→Quilmes desciende nuevamente.
 Tras el festejo de Lanús por aquel 2 a 1 en el Monumental,Quilmes descendió automáticamente a la B Nacional,por perder 1  a 0 con Olimpo de Bahía Blanca; no faltaron las cargadas para el cervecero por parte del Grana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario