8.7.11

- Retomando la TEMPORADA.

◘ Fútbol Profesional:

→ Menendéz regresó,pero podría retomar vuelo:
El vicepresidente del Club Lanús,  aseguró que el  marplatense hará la pretemporada junto al plantel de Gabriel Schurrer, pero luego de la misma podría abandonar nuevamente el Club. Emelec (su ex equipo), Olimpo y Tigre son los interesados. 

→ La fechas del enfrentamiento ante El Tomba (Copa Sudaméricana):
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó que el equipo de Gabriel Schurrer se enfrentará con  Godoy Cruz el 31 de agosto como local en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, mientras que el definitorio sería de visitante, el 7 de septiembre de Mendoza. 

→ Los nuevos profesionales:
El lunes 4 de julio por la mañana cuando Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico convocaron a cinco jóvenes para hablar con ellos. Les tenían que dar una noticia importantísima para su vida como futbolistas. Carlos Fernández, Federico Rasmussen, Marcos Pinto, Carlos Henneberg y Bruno Vides se iban a integrar al equipo y van a viajar a Pilar para hacer su primera pretemporada con el plantel profesional de Lanús.

→ Matias Fritzler,nuevamente en casa:
Matias Fritzler es una de las “incorporaciones” de Lanús para este semestre,” después de estar un año en Europa volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente,para empezar una nueva etapa.

◘  Basquet Profesional:

→ Un nuevo comienzo con victoria:
Lanús tuvo un buen debut en la Liga Metropolitana y superó a Independiente por 64 a 58 en el Microestadio Antonio Rotili, por la primera fecha de la zona B.
 
El equipo de Juan Manuel Nardini había arrancado muy bien el partido, y tras un flojo segundo parcial logró reponerse para emparejar las cosas y desequilibrar sobre el final. En esta remontada fue importante lo hecho por el base Sebastián Orresta, goleador con 18 puntos, y también la buena cosecha de Germán Fernández, quien acumuló 17 tantos.

◘ Club Atlético Lanús: 

→ XVII Maratón: 

A partir de mañana a las 10.00 ,se realizará la Maratón que organiza el Club ,junto con la Municipalidad de Lanús. En la cual se harán carreras de 2km para los niños,5km aeróbica & de 10 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario