18.10.11

# La maldición sigue en pie.

◘ Fútbol Profesional: 
 → Una maldición que arruino el torneo:
 Últimamente se podría decir que Lanús tiene una maldición encima o un hechizo,como quieran denominarlo.Todos ilusionados de que ibamos a conseguir otro título ,otra alegría,otra forma de seguir sintiendo estos colores ...Pero todo se arruinó a partir del partido Lanús vs Boca,sabiendo que tenemos un equipo bastante bueno & descuidar el arco ,eso sería bastante malo,ya que la mayoría de los goles que nos metieron fueron muy "BOLUDOS" (hablando en criollo)... Ahora el miércoles 26.10 ,el conjunto Granate se va enfrentar a partir de las 21:15 en Avellaneda;Pase lo que pase,hay que seguir a Lanús señores/as & bueno,si no ganamos ..Bueno hay que meterle la mejor onda & si ganamos,nos vendría bastante bien,después de tantas tristezas . 


 → Copa Argentina: 
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer en los últimos días cuales serán las sedes de la primera ronda de la fase final de la Copa Argentina 2011/2012 para cada uno de los equipos participantes; Lanús iniciará su participación en la competición en la provincia de San Juan, donde se encuentra el moderno Estadio del Bicentenario. Por otra parte, aún no se definió cual será el rival del equipo de Gabriel Schurrer ni tampoco la fecha. De todas formas, los días señalados serían el martes 22 y miércoles 23 de noviembre, 29 y 30 del mismo mes, 6 y 8 o 13 y 15 de diciembre. Ambas cuestiones se resolverán en el sorteo el 20 del corriente. En cada sede se jugarán ocho encuentros diferentes. 




 ◘ Liga Nacional de Basquet: 
 → Vamos por más ! :
 En el marco de la 8va fecha de la Zona Sur, Lanús consiguió un contundente triunfo ante Boca Juniors por 79 a 50, en un partido disputado en Zárate. De esta manera el Granate cortó una racha de dos derrotas consecutivas y cosechó su tercer triunfo en la temporada. Por su parte, el elenco de Oscar Sánchez no aprovechó la oportunidad de atrapar la punta en soledad, aunque alcanzó a Peñarol en la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario